Domingo 31 de Diciembre 2023
CAROLINA AGUERRI

El vínculo que une a Carolina Arregui con Lady Di

¡Increíble!

Sigue el éxito actoral. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La llegada de “Juego de Ilusiones” a las pantallas de Mega generó todo tipo de sensaciones. El estreno fue el pasado lunes 16 de enero y a pesar de que apenas se han emitido pocos capítulos, la audiencia quedó totalmente enganchada con la historia que protagoniza Carolina Aguerri y Julio Milostich.  

Así lució Aguerri. Fuente: (Instagram)

Aguerri encarna a Mariana Nazir, una dama que se entera que su esposo y su mejor amiga la mantuvieron engañada por muchos años. Sin embargo, lejos de causar una escena de celos, el personaje que interpreta Carolina Aguerri decide planear una cruda venganza para evitar que su pareja se salga con la suya.  

La impecable participación de la actriz ha sido muy aplaudida en las redes sociales, al punto de que hasta sido comparada con la situación que está viviendo Shakira con Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Además, algunos usuarios también nombraron a Lady Di, y han comparado a la Princesa Diana de Gales con Carolina Arregui.  

El vínculo con Lady Di. Fuente: (Instagram)

Específicamente fue por el atuendo que Carolina Arregui decidió llevar en la fiesta de celebración de su 25 aniversario con Julio en la teleserie. Una composición azabache ajustado a los hombros descubiertos, el mismo estilo que usó Lady Di en 1994, cuando asistió a la gala de Vanity Far con un diseño similar, y dando de qué hablar, en medio del escándalo de infidelidad del Príncipe Carlos con Camila Parker.