Jueves 28 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

Ivette Vergara responde a las críticas del público

Nueva polémica en puerta.

Ivette Vergara.Fuente: (Twitter)Créditos: Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Ivette Vergara se ha convertido en el blanco de las críticas tras la inauguración del Festival del Huaso de Olmué durante la noche del último jueves. La animadora expresó unas palabras en referencia a un sensible tema para la población, motivo por el cual ha recibido una ola de comentarios mordaces en las redes sociales. En medio de esta situación, la esposa de Fernando Solabarrieta se ha pronunciado en su cuenta de Instagram.

Ivette Vergara y Eduardo Fuentes. Fuente: (Twitter)

La polémica comenzaba cuando Ivette Vergara y su compañero de conducción, Eduardo Fuentes, fueron arengados a darse el tradicional bes* inaugural, cuando la presentadora mencionó algo que ha generado el repudio de los espectadores: “Se acabó la pandemia, queremos que se vaya la pandemia”, aseguró. Con estas palabras, terminaría generando cientos de cuestionamientos públicos por referirse de este modo frente a una problemática que aún sigue vigente.

Ivette Vergara. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que Ivette Vergara ha respondido a las críticas a través de su cuenta de Instagram, donde brindó una devolución de su primera jornada en el festival: “La emoción de volver a los escenarios y reencontrarnos después de 2 años de Pandemia, tiempos difíciles y algunos momentos en que nos olvidamos de sonreír…estamos de regreso juntos para celebrar nuestras raíces y cultura!!!! Bienvenidos al Festival del Huaso Olmué 2023”, escribió.

El descargo de Ivette Vergara. Fuente: (Instagram)

Detrás de esta aparente indiferencia en su mensaje, Ivette Vergara parece haber aprovechado para contrarrestar las críticas del público con su frase “nos olvidamos de sonreír”. Luego, compartió una historia en la que se preparaba para una nueva gala y aseguró: “Olmué está en llamas”. ¿Cómo será la recepción del público para la segunda jornada del festival?