Miércoles 3 de Enero 2024
KAROL LUCERO

Karol Lucero humilla a Pamela Díaz

Inesperado.

Karol lo dijo todo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Karol Lucero no tuvo piedad con su colega Pamela Díaz. La estrella quedó comprometida con el detalle que compartió el presentador televisivo. Sin embargo, la celebridad tuvo sus razones para hacerlo. Las redes sociales de ámbos quedaron conmocionadas por el hecho.

Karol Lucero mortalizó el momento. Fuente: (Instagram)

El animador nacional destacó un hilarante momento que compartieron. Los amigos se batieron a un set de pádel y Karol parece haberle causado estragos con Díaz. El ex conductor de Mega confesó que fue un partido unánime y el desánimo de "La fiera" se hizo notar.

Díaz completamente humillada. Fuente: (Instagram)

Pues Karol Lucero ganó 6 - 0 y 6 - 1 en dos sets que, según el presentador fue divertido pero muy sencillo. Inmediatamente, Pamela pidió a los gritos que dejara de humillarla, pero Karol no pudo con su victoriosa felicidad. Completamente frustrada, la artista confesó en un video.

La artista no ocultó su enojo. Fuente: (Instagram)

"¿Qué nos pasó? Jugamos muy mal, pero queremos la revancha". Recordemos que para Pamela Díaz, el pádel es uno de sus deportes favoritos. Generalmente está acostumbrada a llevar la delantera y ganar en todas las ocasiones, sin embargo Karol Lucero hizo realidad una inesperada derrota.