Lunes 1 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La indirecta de Cristián de la Fuente hacia Angélica Castro

El actor envió un mensaje vía redes

El intérprete no se calló nada. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El actor y presentador de televisión Cristián de la Fuente volvió a acaparar la atención de los medios locales y el público farandulero con un contundente mensaje en sus redes sociales, aparentemente dedicado a su expareja, la animadora e influencer Angélica Castro, con quien la distancia no hace más que agrandarse con el paso del tiempo.

El animador fue contundente. Fuente: (Instagram)

Es oportuno recordar que la pareja entró en crisis tras una infidelidad por parte del intérprete. Desde entonces, nada ha vuelto a ser igual entre Cristián de la Fuente y  Angélica Castro, cuyo vínculo se sostiene únicamente por la hija que los mediáticos tienen en común, Laura. A pesar de que algunas diferencias deben resolverse lejos del ojo público, las indirectas y descargos entre ambos son constantes.

Los presentadores junto a Laura, la hija de ambos. Fuente: (Twitter)

Y es que en las últimas horas, Cristián de la Fuente compartió una postal que parece estar dirigida a Angélica Castro. Su publicación, realizada en sus historias de Instagram, despertó nuevamente la polémica entre quienes apoyan al actor y aquellas personas que, en cambio, escogen brindar consuelo a la animadora.

Historia publicada por Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)

"Hace rato dejé de hacer las cosas por compromiso. Si me invitas a tu casa y quiero ir, voy. Si quiero que vengas a mi casa, te voy a invitar. Pero si no quiero ninguna de las dos, no lo pienso hacer. El que entienda bien y el que no, que se tome un té de tilo", remarca la imagen compartida por Cristián de la Fuente en su cuenta oficial de Instagram, donde el actor supera el millón de seguidores.