Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña se aleja de Félix Ureta

¿Nueva crisis?

Cada vez más lejos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si bien Raquel Argandoña y Félix Ureta viven confirmando que el pololeo entre ellos dos está viento en popa, hay acciones que hacen determinar que esto no es así. Ya no comparten fotografías juntos y la conductora de “Tal Cual” ha guardado un silencio sepulcral, al punto de que preguntarle sobre él está prohibido.  

No están en su mejor momento. Fuente: (Instagram)

Nuevos rumores de crisis se despiertan en esta pareja. Esto, luego de que la madre de Kel y Nano Calderón publicara en Instagram un video en un hotel, lejos de Santiago, donde descansará este fin de semana. ¿Lo llamativo? Félix Ureta no está por ningún lado, ocasionando así que las alarmas de ruptura se enciendan con Argandoña

Subió un video fuera de Santiago. Fuente: (Instagram)

“Para descansar este fin de semana elegí este hotel. Me gusta este hotel porque me ofrece muchas atracciones”, señaló Raquel Argandoña en un video donde también promociona el recinto, lo que también confirma que su estadía en este llamativo lugar es gracias a un canje que consiguió.  

¿Dónde está Félix Ureta? Fuente: (Instagram)

Los comentarios en el video de Argandoña no se hicieron esperar. En su mayoría, muchos preguntaban en dónde quedaba este hermoso lugar. Pues, si hay algo que hay que destacar es que el sitio es muy llamativo y pintoresco. Además, otros no dudaron en consultarle por qué Félix Ureta no está con ella.