Sábado 30 de Diciembre 2023
JOAQUÍN MÉNDEZ

Así es el espectacular terreno que adquirió Joaquín Méndez

Devela sus planes a futuro.

Joaquín Méndez sorprende con nueva adquisición. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Joaquín Méndez definitivamente se ha ganado el corazón de los televidentes con su divertida personalidad y su genuina manera de ser, además de la evidente popularidad que tiene en redes sociales. En estos primeros días del 2023, el influencer se llevó toda la atención luego de algunas publicaciones que insinuaban la llegada de un importante cambio en su vida.

Joaquín Méndez. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, el comunicador oriundo de Argentina dejó de lado el misterio y confesó cuál era la sorpresa que venía anunciando desde hace días y sorprendió a todos por el nuevo paso que eso significa. Joaquín Méndez enseñó su más reciente proyecto junto a su polola Amanda Martínez, la compra de un extenso terreno en el que comenzará a construir su hogar. 

El presentador junto a su polola. Fuente: (Twitter)

Como no podía ser de otra manera, Joaquín Méndez compartió la excelente novedad en su cuenta de Instagram, en la que ya tiene una comunidad de más de dos millones de personas. “Recién empieza este su*ño. Queríamos compartirlo y que participen de este proceso”, escribió el animador junto a un video en el que enseña su tierra con maravillosas vistas y los diseños de la futura casa.

Las primeras postales de Joaquín, Amanda y su nuevo terreno. Fuente: (Instagram)

Joaquín Méndez no puede ocultar la felicidad que tiene por el nuevo proyecto que inició junto a su polola, y no se olvida de sus fanáticos, a quienes invitó a plasmar sus ideas de diseños y estilos y de alguna manera contribuir con su futuro. Está claro que el conductor de Mega y compañero de María José Quintanilla está emocionado por  escribir un nuevo capítulo en su vida.