Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Así es el lujoso hotel donde Raquel Argandoña pasa sus días

La presentadora pasó un fin de semana de ensueño.

Raquel Argandoña, presentadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Este fin de semana, Raquel Argandoña agarró sus maletas y se fue a pasar unos días de descanso fuera de Santiago. En esta oportunidad, la presentadora de "Tal Cual" eligió como destino a Chillán, donde se hospedó en un mágico lugar el cual compartió en sus redes sociales.

Raquel Argandoña se fue a la Región de Ñuble. Fuente: (Instagram)

"Para descansar este fin de semana elegí el Hotel Vivo Montaña, que está en el corazón de Las Trancas y muy cerca de Chillán [...] ¿Por qué me gusta este hotel? porque me ofrece muchas atracciones", manifestó Raquel Argandoña en su cuenta de Instagram, quien destacó todos los servicios que ofrece este espectacular espacio.

Raquel Argandoña se hospedó en el Hotel Vivo Montaña. Fuente: (Instagram)

En este sentido, Raquel Argandoña señaló que en el hospedaje las personas pueden hacer esquí, trekking, paseos en moto y bicicletas. Además, también cuenta con sauna, masajes y tinas calientes, así como 26 habitaciones totalmente equipadas para todos los gustos.

Parte de las instalaciones del hotel. Fuente: (Instagram)

Es importante recordar que no es la primera vez que Raquel Argandoña viene de visita a este hotel, pues se ha convertido en una de sus mayores representantes. Sin embargo, en esta oportunidad, La Raca no se vio acompañada, como en otras ocasiones cuando ha ido junto a su pololo, Félix Ureta, hecho que ha aumentado los rumores de una crisis entre ambos.