Lunes 1 de Enero 2024
JUAN PABLO QUERALTÓ

Juan Pablo Queraltó hace un extraño regalo

El presentador tuvo un curioso gesto

El periodista de Chilevisión llamó la atención de todos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El periodista y animador de televisión Juan Pablo Queraltó se encuentra actualmente en Punta Cana, lugar donde Chilevisión trabaja en una nueva emisión de "Sabingo". El presentador, que comparte dupla con su par, Emilia Daiber, enseñó un curioso detrás de escena en sus redes sociales, que incluyó un presente inusual para su co-equiper.

El comunicador generó confusión en su entorno. Fuente: (Instagram)

Fue mediante las historias publicadas en su perfil oficial de Instagram que el presentador registró algunos momentos de la preparación previa al aire. Según puede observarse, Juan Pablo Queraltó y el equipo de "Sabingo" grabaron en exteriores. "Estamos listos con la Emi, aquí en 'Punta de Cana'. Tengo el pelo un poco largo, ¿no?", conversó con simpatía con Emilia Daiber, quien se acercó a la cámara para saludar. 

La dupla de "Sabingo" compartió un particular momento en las redes. Fuente: (Instagram)

Mientras los animadores reían y compartían una charla amena, una de las trabajadoras a cargo de la producción se acercó a ellos con una caja de pizza de una reconocida marca internacional. "Bueno, Emi, esta es tu torta de cumpleaños, felicidades", bromeó Juan Pablo Queraltó a su compañera de dupla. Al publicar el video, el presentador añadió una divertida frase dedicada a su colega: "Con mucho cariño para tí! Mi regalo!".

Historia publicada por Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Instagram)

La ocurrencia del presentador despertó las risas de su entorno, que intentaba permanecer serio para continuar con las grabaciones. Horas más tarde, con la jornada laboral ya finalizada, Juan Pablo Queraltó compartió una última postal junto a Emilia Daiber, donde se los observa muy alegres. "¿Quién dijo que la pasamos mal grabando? ¡La pasamos chancho!", escribió el periodista.