Viernes 29 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler abandona 'Mucho Gusto'

Impacto en Mega.

Karen Doggenweiler.Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Karen Doggenweiler ha causado un auténtico revuelo durante la mañana de este lunes al no aparecer en el estudio de 'Mucho Gusto'. José Antonio Neme ha sido el encargado de dar inicio en solitario al ciclo matinal de Mega, una situación que ha llamado la atención de su audiencia.

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)

Debido a la ausencia de Karen Doggenweiler en el estudio de su programa, muchos se han preguntado por la presentadora del espacio. No obstante, a los pocos minutos de comenzar el directo, José Antonio Neme le daría el pase a su compañera, quien acabó resolviendo el enigma de su paradero.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que Karen Doggenweiler se ha despedido del estudio de 'Mucho gusto', ya que ha tenido que trasladarse hasta la Región de Los Lagos, más precisamente a Frutillar, para enseñarle a la audiencia de Mega cómo se vive la temporada de verano en ese sector del país.

Karen Doggenweiler devela el misterio. Fuente: (Twitter)

Apenas una semana antes de la mencionada ausencia de Karen Doggenweiler, había sido José Antonio Neme quien aparecía en pantalla desde afuera del estudio de 'Mucho Gusto', ya que estaba encargado de recorrer las playas del litoral central para ofrecerles contenido de verano a los televidentes.