Martes 2 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

La drástica decisión de Pamela Díaz

La mediática despierta la curiosidad de sus fanáticos

La celebridad atraviesa un momento trascendental. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La presentadora y modelo Pamela Díaz estrenó esta semana el final de temporada de su ciclo online "Hoy es hoy", podcast animado por "La Fiera" desde agosto de 2022, que consiste en múltiples encuentros con personajes del espectáculo donde las celebridades dialogan en profundidad sin perder la simpatía y el buen humor.

La animadora piensa en su futuro laboral. Fuente: (Instagram)

La expanelista de "Me Late" sorprendió a sus fanáticos cuando, el año pasado, hizo de público conocimiento su nuevo desafío profesional. Por si fuera poco, Pamela Díaz redobló la alegría de sus seguidores al anunciar que la comediante y dramaturga Daniela "Chiqui" Aguayo sería su compañera de equipo en su tan esperado proyecto.

La Fiera y Chiqui, la dupla más querida de YouTube. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, fue la propia humorista quien se refirió al futuro de "Hoy es hoy", a propósito del final de temporada publicado en el canal de YouTube de Pamela Díaz el pasado viernes. "¿Sigue 'Hoy es hoy'?", preguntó una internauta a la actriz vía Instagram. Chiqui Aguayo respondió con un breve video: "Pamela Díaz y todo su staff están trabajando para que esto suceda", declaró la humorista, en referencia a la renovación del proyecto web. 

Historia publicada por Chiqui Aguayo. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Pamela Díaz había anunciado la vuelta de su podcast para el mes de marzo, aunque no trascendieron más novedades desde entonces. La declaración de Chiqui Aguayo reaviva las expectativas de su público de una nueva temporada con la dupla al mando del ciclo. "La Fiera", en tanto, no ahondó en detalles pero sí reposteó el video de la comediante.