Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla se enoja con la producción de “De Paseo”

La cantante vivió una incómoda situación durante la filmación del programa.

María José Quintanilla y Karla Constant debutaron recientemente en Mega con su nuevo programa de viajes. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

María José Quintanilla continúa de éxito en éxito y marcando tendencia en las redes sociales. Recientemente, junto a Karla Constant, visitaron varios lugares de Puerto Varas para el nuevo capítulo del programa "De paseo" de la señal Mega. Sin embargo, esta nueva experiencia no fue del total agrado de Quintanilla. 

María José Quintanilla y Karla Constant. Fuente: (Twitter)

Durante su estadía, María José Quintanilla y Karla Constant fueron invitadas a andar en bicicleta desde la costanera de la ciudad hasta el Club Alemán.  Lo que la producción, al parecer, olvidó es que la influencer no sabe andar en bicicleta. Esto generó grandes inconvenientes para Quintanilla. 

María José Quintanilla. Fuente: (Twitter)

“Amigo, tengo un problema: yo no sé andar en bicicleta”. Tras esto, los lugareños le ofrecieron enseñarle, propuesta que María José Quintanilla de primera mano aceptó. Sin embargo, no pudo contener su disconformidad mucho tiempo. “Por qué se les ocurre andar en bicicleta ¿Por qué hay que hacer esta cuestión?”, agregó mientras las cámaras filmaban en vivo. 

María José Quintanilla y Karla Constant. Fuente: (Twitter)

Tras avanzar un poco, María José Quintanilla no dio más y lo hizo notar: “les aviso al tiro que en cualquier momento hago dedo. Estoy enojada”. Tras esto, un conductor le ofreció llevarla, cosa que no dudo la actriz para llegar a su destino. “¿Qué haces ahí?”, le preguntó Karla Constant . “Ni cagand* me iba en bicicleta”, respondió la cantante entre risas.