Domingo 7 de Enero 2024
VALENTINA ROTH

Valentina Roth devela la razón por la que rechaza la Gala de Viña

La creadora de contenido declinó la invitación

La mediática explicó sus motivos. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La bailarina y creadora de contenido Valentina Roth develó vía redes sociales el motivo por el que se ausentará de la tan esperada Gala de Viña, a celebrarse el 17 de febrero en la Plaza Colombia de la Ciudad Jardín. La influencer escogió brindar sus explicaciones en la red social Instagram, específicamente en el formato "historias", donde más de 800 mil seguidores la observan a diario.

La celebridad se expresó en sus redes. Fuente: (Twitter)

La exparticipante de "Aquí Se Baila" se expresó con claridad y sin crear suspenso. Concretamente, sus fanáticos especulaban con su presencia o no en el evento debido al avanzado embarazo de la mediática, que ya lleva 5 meses de gestación. Valentina Roth, sin embargo, detalló su situación, que abarca dos problemáticas que la celebridad no pudo resolver.

La mediática fue contundente. Fuente: (Instagram)

"A mí me invitaron a la gala y me invitaron con pareja, con Miguel. Pero al final ayer decidí que no voy a ir porque le había hablado a cuatro diseñadores, algunos me dejaron el visto”, comenzó declarando la influencer. Esta afirmación hizo que algunos de sus seguidores se indignaran. Sin embargo, existía otro motivo detrás de la declinación por parte de Valentina Roth a la Gala de Viña.

La influencer detalló los motivos de su ausencia. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, para disipar cualquier duda que surgiera al respecto, Valentina Roth explicó que la fecha del evento le presenta ciertas dificultades, ya que coinciden con otros de sus compromisos: “Era el 17 de febrero la gala y yo estoy de cumpleaños el 18 y la idea era pasarlo siempre en Pucón, entonces yo me voy allá a pasarlo. Pero obvio estoy muy agradecida de la invitación, pero no iré”, sentenció la celebridad.