Jueves 28 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Así es la llamativa casa de Yamila Reyna

Cecilia Bolocco se sorprendió cal entrar en su cuarto.

Yamila Reyna.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Durante el último domingo, Yamila Reyna ha participado de una nueva entrega de 'Todo por tí', el espacio de Canal 13 presentado por Cecilia Bolocco. Allí, la actriz y presentadora ha recibido a la conductora del programa, a quien le ha enseñado los rincones favoritos de su casa.

Yamila Reyna recibió en su living a Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)

Yamila Reyna ha recibido a Cecilia Bolocco en su casa situada en Ñuñoa, aunque ha querido comenzar el recorrido haciendo una aclaración a su interlocutora: “Dicen que mientras más [amplio] el corazón más [pequeña] es la casa, aseguró en referencia a las dimensiones reducidas de su hogar.

La cocina de Yamila Reyna. Fuente: (Twitter)

Primero, Yamila Reyna le enseñó su living a la presentadora, donde la actriz cuenta con algunos premios obtenidos en su trayectoria, como La Divina Comida, la Teletón o el Festival de Dichato. Luego, hicieron un breve recorrido por una pequeña cocina antes de pasar por la habitación de la comediante.

El altar que Yamila tiene de su padre en su habitación. Fuente: (Twitter)

Allí se encontraba el mayor tesoro de Yamila Reyna: Nunca se lo [dejo ver] a nadie, solo a vos porque me caes increíble”, le anticipó a Bolocco. Sobre una repisa, se encontraba “el altar donde tengo a mi padre. Lo tengo acá conmigo, le hablo por la noches”, indicó sobre su devoción por Sebastián El Monstruo, quien perdió la vida en marzo del 2017. “Mi gran guía, mi amigo, mi compañero, el gran am*r de mi vida”, aseguró.