Jueves 28 de Diciembre 2023
VIVI KREUTZBERGER

Así lucen las nietas gemelas de Vivi Kreutzberger

La animadora develó una sorprendente coincidencia.

La animadora se convirtió en abuela. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Dicen que las causalidades no existen y que la vida muchas veces sorprende con sus coincidencias. Ese parece ser el caso de Vivi Kreutzberger, que sorprendió a sus seguidores este fin de semana con la noticia del nacimiento de sus nietos por parte de su hija Yael Numhausser. Sin embargo, la polémica animadora también hizo notar una increíble coincidencia. 

Vivi Kreutzberger junto a sus dos hijas. Fuente: (Twitter)

Fue a través de su cuenta personal de Instagram que la animadora develó que hace 30 años ella también dio a luz por partida doble, al igual que su hija. Cabe destacar que Yael Numhausser se convirtió en madre por primera vez, fruto de su vínculo con Andrés Karp. Y aunque todo nacimiento es una gran noticia para cualquier familia, Vivi Kreutzberger no dejó pasar la coincidencia. 

La publicación de Vivi Kreutzberger. Fuente: (Twitter)

 

“¡Bienvenida a la familia! Se repite la misma historia. Bebé 1 y bebé 2”, escribió la animadora del cancelado "Más Vivi que nunca" de TV+. Junto al mensaje, Vivi Kreutzberger compartió una postal de ella cuando se convirtió en madre de sus dos hijas junto a una de Yael con las pequeñas recién nacidas.

Vivi Kreutzberger y su familia. Fuente: (Twitter)

Recordemos que durante una entrevista en TVN a fines de 2022, Vivi Kreautzberger fue sorprendida por Yael, quién destacó su rol como madre. “Siempre pienso que no sé cómo lo hiciste y menos cómo lo voy a hacer yo, pero sé que vas a estar ahí para ayudarme y apoyarme en todo lo que necesite, que vas a ser una gran abuela”, expresó en ese entonces Yael Numhausser.