Martes 24 de Enero 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente recibe el regalo menos esperado

Lo compartió en Instagram.

Regalo inesperado. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que en su vida privada nada le está saliendo bien, por su separación con Angélica Castro, Cristián de la Fuente es uno de los chilenos que más triunfa laboralmente en el exterior. Hace unas semanas fuimos testigos de su talento como conductor en el Miss Universo por Telemundo y ahora, emprendió un nuevo proyecto que lo vuelve a acercar a la actuación.  

A nivel profesional le va muy bien. Fuente: (Instagram)

El intérprete volvió a saltar la frontera: de Estados Unidos llegó a México, en donde prepara una nueva película. Así lo dejó ver en su cuenta oficial de Instagram, específicamente en sus historias. Y es que, en medio de los compromisos laborales, Cristián recibió una increíble sorpresa.  

Su productora le regaló una cesta de frutas. Fuente: (Instagram)

Mientras ingresaba a su habitación la noche de este lunes, después de una larga jornada de grabación, Cristián de la Fuente se topó con un regalo que le había preparado su productora en México, Sofía Garrido. El agasajo consistía en un cesto de frutas tropicales, en donde las bananas y las mandarinas eran los protagonistas.  

También una botella de vino. Fuente: (Instagram)

Pero esto no fue todo, también, Cristián de la Fuente recibió una deliciosa botella de vino Casa Madero 3V, unas de las preparaciones más famosas del mundo. Emocionado, el actor agradeció a su equipo de trabajo por tan noble sorpresa. Sin duda, buscan hacerlo sentir cómodo para que a la hora de actuar dé lo mejor de sí.