Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, cada vez más cerca

¿Qué sucede entre las estrellas?

Se reavivan los rumores. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Los rumores en torno al vínculo entre la panelista de "Zona de Estrellas" Daniela Aránguiz y el ex chico reality Luis Mateucci vuelven a tomar tintes de romanticismo. Tras las declaraciones públicas del mediático, quien post año nuevo había afirmado desconocer la situación sentimental de la exMekano, un detalle registrado en las últimas horas delata el acercamiento entre las celebridades.

La comunicadora acapara la atención de los medios nuevamente. Fuente: (Instagram)

“Hoy en día, para mí, es caso cerrado… yo dije hoy, mañana no sé”, había declarado Luis Mateucci durante la primera semana del 2023, al ser consultado por un posible romance con Daniela Aránguiz en el ciclo "Sígueme y te sigo". Esta declaración por parte del mediático renovó las esperanzas de sus seguidores que anhelan ver a las celebridades en pareja.

El exchico reality no cerró la puerta a un romance. Fuente: (Twitter)

Tras veinte días de incertidumbre y con la ausencia total de declaraciones públicas por parte de los implicados, las especulaciones retornaron a la esfera mediática debido a una particularidad en la que ambas estrellas coincidieron. La noticia, publicada por el medio local "Infama", renueva las ilusiones de los fanáticos y despierta, una vez más, los rumores de un romance entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci.

Historia publicada por Infama. Fuente: (Instagram)

Concretamente, ambas celebridades hicieron uso de la plataforma Instagram y tomaron la misma decisión. "¿Indirectas en las historias de Daniela y Luis? Daniela Aránguiz y Luis Mateucci se vuelven a seguir en Instagram", notificó Infama en su perfil. Ni Daniela Aránguiz ni Luis Mateucci se han manifestado respecto a los recientes rumores.