Martes 31 de Enero 2023
DIEGO SÁNCHEZ

Desclasifican nuevas infidelidades de Diego Sánchez

En el ojo de la tormenta.

Yamila Reyna y Diego Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

El reconocido arquero nacional Diego Sánchez sorprendió a los internautas y, en particular, a los fanáticos de su polola, Yamila Reyna. Resulta que el atleta quedó en el medio de una situación comprometedora. Dieron a conocer capturas de conversaciones que el deportista mantuvo en secreto.

Captura de pantalla. Fuente: (Instagram)

Mientras Yamila Reyna se encuentra en la temporada humorística en el Festival del Huaso de Olmué, Diego Sánchez quedó a la vista de todos: mantuvo varias conversaciones fuera de lugar con otras usuarias a través de las redes sociales. El medio Infama compartió los detalles.

Captura de pantalla. Fuente: (Instagram)

Como si fuera poco, al medio nacional, le llegó una nueva noticia que vuelve a comprometer al "Mono" Sánchez. "¡Hola! Una amiga que hablaba con Diego Sanchez cuando recién estaba con la Yamila me mandó un print de pantalla""Te quiero hacer el am*r bb", "Pero si me encantas po", "Te quiero a ti acá" fueron algunas de las frases que le destinó a la muchacha.

Captura que deja en evidencia el momento de Sánchez. Fuente: (Instagram)

Diego Sánchez sorprende así a sus seguidores como también a los fans de su actual vínculo emocional, Yamila Reyna. Medios interceptaron a la artista y le consultaron por el momento que está viviendo: "No tengo mucho tiempo para pensar en eso, solamente tiempo para trabajar y el tiempo que me queda lo aprovecho para comer y dormir".