Martes 24 de Enero 2023
FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUÉ

El artista que arrasó con el rating en el Festival del Huaso de Olmué

Una cifra impresionante.

Ivette Vergara y Eduardo Fuentes.Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Festival del Huaso de Olmué finalizó su transmisión dejando un balance más que positivo para TVN. El tradicional evento folclórico animado por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes ha conseguido ostentar el liderazgo de audiencia en la televisión durante sus cuatro jornadas. ¿Qué artista fue el más visto por los televidentes?

El Festival del Huaso de Olmué. Fuente: (Twitter)

TVN logró instalarse como el canal más visto durante las cuatro noches que se desarrolló el Festival del Huaso de Olmué, con lo cual ha conseguido liderar el rating con un promedio general de 12.6 puntos, lo que equivale a una increíble cifra de 6.265.405 de personas.

Mon Laferte. Fuente: (Twitter)

Con una destacada programación de artistas, Mon Laferte ha sido la más vista de la noche inaugural del Festival de Olmué, con un promedio de 14 puntos (aunque ha llegado a las 15.5 unidades). En la segunda jornada, la presentación de Illapu superaría la performance de la cantante llegando a un total de 17.4 puntos de rating. Sin embargo, estos no han sido los más vistos por el público.

Bombo Fica, el artista más visto del certamen. Fuente: (Twitter)

Ha sido la participación de Bombo Fica la que ha conquistado a los televidentes. A través de su rutina de comedia, el humorista obtuvo el mejor rating de todo el festival, con un promedio de 24 unidades, aunque ha llegado a los 27.4. Un auténtico logro de TVN sobre su competencia más directa.