Viernes 27 de Enero 2023
KAREN DOGGENWEILER

El imprevisto de Karen Doggenweiler en Puerto Varas

Se pudo ver en "Mucho Gusto".

¡Sorpresa! Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler estuvo la mañana de este martes en Puerto Varas, Región de Los Lagos, transmitiendo en vivo “Mucho Gusto” por la señal de Mega. La periodista describía lo pintoresco del lugar, hasta que ocurrió un hecho inesperado, en donde no solo se sorprendió ella, sino también a la audiencia del programa.  

Está en Puerto Varas. Fuente: (Instagram)

“¡Es que no puede ser!”, expresó la conductora cuando pasaba por la vidriera de una cafetería, luego de toparse con nada más y nada menos que el actor Felipe Braun, un famoso intérprete que tiene varios años alejado de las teleseries y está viviendo una vida tranquila en el sur del país. “Pero ¡qué bueno! ¡Tanto tiempo!”, dijo Doggenweiler. 

Está viviendo en el sur. Fuente: (Instagram)

“Qué gusto verte”, agregó la periodista, mientras el actor la invitó a pasar al café para que desayunen juntos. Ante esto, Karen Doggenweiler sin filtro le manifestó que lo veía muy flaquito, pero Felipe le dijo que, al contrario, estaba “bien gordito porque era muy “comilón”. Luego confesó que estaba de dieta: “Vamos de a poco”.  

Se toparon "causalmente". Fuente: (Instagram)

Felipe Braun le confesó a Karen Doggenweiler que, a pesar de que está alejado de la televisión, no ha dejado la actuación de manera definitiva. Incluso, aseguró que está preparando una producción teatral para esta temporada de verano: “El teatro sigue siendo parte y ahora estoy armando una obra, pero son trabajos que acá y haré siempre”, develó.