Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El radical cambio de la familia de Claudia Conserva

Fran Conserva hizo un inesperada confesión.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La terrible enfermedad que atraviesa Claudia Conserva ha cambiado no solo su vida, sino la de quienes la rodean, pues junto a ella han tenido que enfrentar esta difícil situación. En este sentido, Fran Conserva hizo una inesperada confesión en TV+, mientras conversaba junto a sus compañeras sobre los temas que son tabú o complejos de hablar en la familia.

Las compañeras de Claudia Conserva en Tv+. Fuente: (Instagram)

Ante esto, la hermana de Claudia Conserva afirmó que antes, cuando su mamá era más pequeña, podía hablar sobre cómo sería perder la vida, porque lo veía como algo muy lejano. Sin embargo, ahora la forma de ver este tema cambió y se toma desde una connotación más seria.

Claudia Conserva y su hermana. Fuente: (Instagram)

Asimismo, recordó que su madre, debido al momento que afrontan por el estado de Claudia Conserva, estaba desaminada y le comentó que, cuando ya no esté en este mundo, quería que supiera que fue muy feliz con ella. "Entonces, se empezó como a despedir de mí", señaló la panelista, quien resaltó que no le gustó porque le tiene un inmenso cariño a su mamá.

"No me imagino la vida sin ella y no estoy preparada para hablar de esas cosas”, agregó Fran. Cabe recordar que el mal que afecta a Claudia Conserva se dio a conocer en junio del año pasado y, desde entonces, ha recibido el apoyo de sus seres cercanos y seguidores, quienes esperan su pronta recuperación.