Martes 24 de Enero 2023
ALVARO MORALES

El rotundo cambio de vida de Álvaro Morales

El intérprete se sinceró al respecto

El dramaturgo detallará su presente artístico. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reconocido actor de teleseries Álvaro Morales reaparecerá en pantalla tras algunos meses lejos de los estudios de televisión. Su tan esperado regreso tendrá lugar en la próxima edición de "Jueg* Textual", programa que emite Canal 13, donde el intérprete se sincerará sobre distintos aspectos de su vida y detallará su presente profesional y personal.

El actor junto al equipo de "Juego Textual". Fuente: (Twitter)

El exintegrante del elenco de “Hasta Encontrarte”, telenovela de Mega correspondiente al 2022, rememorará su paso por distintas producciones audiovisuales y responderá las consultas del panel que Sergio Lagos encabeza. En este sentido, Álvaro Morales develará, además, cuáles fueron los motivos que lo llevaron a alejarse de la actuación.
 

El intérprete se sincerará sobre su presente. Fuente: (Twitter)

“Cumplí 50 años y pasaron algunas cosas en mi vida. Yo estuve varios años contratado, pero las teleseries empezaron a cambiar, y de hacer varias al año empezó a ser una que duraba más de un año, y tenías que estar esperando casi un año a que te contrataran de nuevo”, explicará Álvaro Morales al respecto. Sin embargo, esta fastidiosa situación lo alentaría a tomar un riesgo impensado.

Álvaro Morales, de actor a cocinero. Fuente: (Twitter)

El actor tomó distancia de los estudios de grabación para adentrarse en un desafío que lo pone a prueba día tras día. Y es que actualmente se desempeña como cocinero en su emprendimiento culinario, “Pizza Rica Rica”, donde también explora su perfil como profesor en sus numerosos talleres. Álvaro Morales sostiene que este rotundo cambio responde a su anhelo por vivir el "aquí y ahora", sin privarse de nada.