Martes 2 de Enero 2024
EMILIA DAIBER

Emilia Daiber se gana el repudio de la gente

La conductora pasó un mal momento.

Emilia Daiber se prepara para un nuevo desafío. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Ya es un hecho: Emilia Daiber se planta en la conducción en Chilevisión y deja atrás a Millaray Viera. Finalmente, después de más de un mes de idas y vueltas y mucha incertidumbre sobre el futuro de "Yo Soy", la nueva presentadora llega para quedarse y ya deja mucho de qué hablar en su primer día en el puesto.

Emilia Daiber. Fuente: (Instagram)

Emilia Daiber inicia el primer día de su nuevo trabajo en CHV con la mejor de las energías, y sin olvidarse de agradecer a las personas que lo hicieron posible. Recordando a la anterior comunicadora a cargo del show de imitaciones, la periodista le dedica unas sentidas palabras y escribe un nuevo capítulo en su vida: “Ha ido en búsqueda de nuevos horizontes. ¡Que tenga todo el éxito del mundo!”.

Reemplaza a Millaray Viera definitivamente. Fuente: (Twitter)

Si bien sus nuevos colegas le dieron la bienvenida de la mejor manera y le dedicaron palabras de aliento para su nuevo camino, Emilia Daiber se llevó una sorpresa al darse cuenta que no todos reaccionaron como era de esperarse. Y es que, aunque todo salió bien al aire, muchos internautas expresaron su descontento con la nueva animadora, y reclamaron el regreso de Millaray.

No tiene el mejor apoyo del público aún. Fuente: (Twitter)

Entre todas las devoluciones que recibió Emilia Daiber en su primer episodio al frente de "Yo Soy", algunas críticas se repitieron bastante: “El programa ya no es lo mismo”, “Se te extraña Millaray”, “Emilia es muy linda, simpática, pero un poquito f*me. Seguro le falta tiempo”. Aún así, la flamante estrella de la televisión hace caso omiso y se enfoca en su labor, que todavía tiene mucho que regalarle.