Lunes 1 de Enero 2024
JOHNNY HERRERA

Johnny Herrera quiebra el silencio tras su pelea

El escándalo continua.

Johnny Herrera decidió dar su versión de los hechos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Durante la madrugada del pasado viernes, Johnny Herrera estuvo involucrado en una riña en el interior de la discoteque Candelaria, ubicada en la comuna de Vitacura. El ex portero de Universidad de Chile y la Roja señaló haber sido agredido por una persona que lo estuvo molestando toda la noche.

Johnny Herrera. Fuente: (Twitter)

El panelista de TNT Sports aseguró que su reacción fue netamente en defensa propia. “Uno se cansa de que lo hinchen y ofendan sin haber hecho nada”, expresó Johnny Herrera en diálogo con el medio "La Tercera". “Sólo me defiendo después que me tira un comb*”, añadió.

Johnny Herrera. Fuente: (Twitter)

El hecho se viralizó en redes sociales debido a la difusión de los registros de las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes se observa a Johnny Herrera agrediendo en el rostro a esta persona, luego de haber sido molestado en una de las salidas alternativas del club nocturno.

 

Johnny Herrera. Fuente: (Twitter)

Posteriormente, aparece el guardia del recinto y retira al Johnny Herrera. Aún se desconoce si el ex golero azul iniciará acciones legales contra el individuo que, según su testimonio, fue el primero en iniciar las agresiones o contra la discoteque por la difusión de las imágenes. Tampoco se sabe si la otra persona involucrada iniciará algún proceso judicial contra el ex futbolista.