Martes 24 de Enero 2023
JUAN LACASSIE

Juan Lacassie pone en riesgo su vida

¡Una locura!

Juan Lacassie alcanzó la fama gracias al reality “Mundos Opuestos" de Canal 13. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Existen personas que muchas veces gustan de estar en situaciones extremas para divertirse un rato. De ahí que sean tan populares hoy en día los deportes que hacen esto posible. Pero hay otras que que colocan su vida en riesgo innecesariamente y, muchas veces, ponen en riesgo a los demás. Ese es el caso del polémico Juan Lacassie, quien recientemente tuvo un accidente automovilístico. 

Juan Lacassie. Fuente: (Twitter)

El exchico reality de Canal 13 chocó en la Ruta 78 su auto contra una barrera y se investiga exceso de velocidad. Esto, ya que habría ido manejando a más de 150 km/h, versión que no ha sido corroborada por autoridades policiales. Y, aunque todavía no ha sido confirmado, los usuarios en redes no han dejado pasar desapercibidos los antecedentes de Juan Lacassie

Juan Lacassie. Fuente: (Twitter)

Recientemente se encontró en el Instagram de Juan Lacassie un polémico video. En el mismo, se observa a Lacassie bebiendo una botella de agua cuando, de un momento a otro, un vehículo salta y pasa a centímetros de su cabeza. Esto generó un gran repudio en las redes sociales, ya que indicaría que no teme exponerse a situaciones de peligro por simple diversión. 

Juan Lacassie. Fuente: (Twitter)

“Después de pelear con Huaquipan esta es la hue… más peligrosa que te he visto hacer”, le dijo un seguidor en Instagram. Hubo quienes le resaltaron: “Estás loco”. Por su parte, Juan Lacassie dejó en sus historias lo que parece ser un mensaje de respuesta: “Las malas lengu*s hablan, las buenas dejan las piern*s temblando”, escribió el exparticipante de “Mundos Opuestos”.