Jueves 28 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero pide ayuda urgente

Pasa por un momento difícil con su pareja.

Karol Lucero atraviesa complicada situación. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En los últimos tiempos, Karol Lucero no ha tenido el protagonismo en los medios de comunicación que supo tener hace algunos años, aunque lentamente vuelve a acercarse al foco de atención. Y es que, luego del escándalo que protagonizó durante el estallido social del 2019, el exchico reality busca reintegrarse en el mundo del espectáculo, algo que ahora logra, pero por una particular y complicada razón.

Karol Lucero. Fuente: (Twitter)

Utilizando sus plataformas digitales para alzar la voz, Karol Lucero pide ayuda a todos los internautas y se gana una buena cantidad de simpatizantes por el problema que enfrenta. Y es que, como muchas otras celebridades en este momento, una de las principales preocupaciones que tiene el empresario es el evento que se acerca cada vez más rápido y para el cual todavía no está preparado: la Gala del Festival de Viña

El presentador no podrá acudir al evento sin ayuda. Fuente: (Twitter)

“Si hay algún diseñador innovador, con alguna idea vanguardista, sustentable, escríbale DM porque la Fran está desesperada, no sabe qué usar”, expresó Karol Lucero sobre su prometida Francisca Virgilio, quien aún no consiguió el atuendo necesario para asistir a la ceremonia. Y es que, como muchos artistas y famosos, Coté López incluida, la propuesta de vestimenta sustentable y reciclable los tomó por sorpresa, causando que no todos puedan presentarse a la fiesta. 

El exYingo lo comunicó en sus historias de Instagram. Fuente: (Instagram)

Karol Lucero aprovecha su inmensa comunidad de seguidores en Instagram para solucionar el urgente problema de su futura esposa, quien aún no tiene opciones para sumarse al evento del año y cumplir con los requerimientos de vestimenta amigable con el medioambiente. De conseguir los trajes necesarios, será la primera vez después de casi cuatro años que el animador se presente en la televisión y se acerque a la farándula nacional.