Viernes 29 de Diciembre 2023
PERLA ILICH

La actividad por la que Perla Ilich cosecha repudios

Hizo un potente descargo en su cuenta de Instagram.

Perla Ilich, exparticipante de "El Discípulo del Chef".Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El 2023 no ha empezado de la mejor manera para Perla Ilich. Y es que hace unos días, la gitana develó la difícil situación familiar que estaba viviendo con uno de sus hijos, quien se encontraba superando un grave cuadro de adenovirus. Aunado a esto, la famosa no ha dejado de recibir malos comentarios en las redes sociales, la mayoría orientados a criticar la forma en que genera dinero.

Perla Ilich alzó su voz ante las críticas. Fuente: (Instagram)

En específico, Perla Ilich ha sido criticada por la constante venta de publicidad y rifas que promociona a través de su cuenta de Instagram. Debido a esto, la exparticipante del famoso programa de Chilevisión, "El Discípulo del Chef", decidió alzar su voz y defenderse. "A ver señora, le contestaré así: ¿usted come? ¿Usted va al almacén y le regalan las cosas? ¿Usted paga agua, luz, teléfono, gas? ¿Sus hijos le piden cosas y usted las pide de regalo y se las da?”, expresó notablemente molesta.

Mensaje de Perla Ilich en redes. Fuente: (Instagram)

En esa misma línea, Perla Ilich manifestó que ella solo hace lo que cualquier madre "para mantener su vida sin pedirle o andar quitándole nada a nadie”“Por qué vender publicidad a un valor que una pyme si lo pueda pagar, es un negocio tanto para esa persona y tanto para mí. Hacer rifa, es para mí y muchos un trabajo, al recibir una ganancia y al darle la oportunidad a esa persona, indicó.

Perla Ilich fue cuestionada por hacer venta de publicidad o rifas. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Perla Ilich destacó que, para ella, vender productos como comerciante es un orgullo. Finalmente, hizo un llamado a aquellas personas que se dedican a ver su perfil e enviar comentarios negativos en contra de lo que hace y les pidió que mejor ocupen su tiempo en trabajar.