Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

La carrera de Maura Rivera en su peor momento

Nadie lo vio venir.

Maura Rivera soprendió a sus fanáticos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La bailarina Maura Rivera finalmente comentó a todos que está recuperada de su lesión. La esposa de Mark González había alertado a sus fanáticos cuando confesó que tuvo un esguince que le impedía bailar. "Me tengo que tomar la vida con calma ahora. Me lesioné, tengo para rato".

Maura Rivera alertó a todos. Fuente: (Instagram)

Pasaban los días y Maura compartía el parte médico de su situación: atravesó las fiestas de fin de año con un problema en uno de sus tobill*s y confesó que la espera se le hacía demasiado lenta. De todas maneras, la artista curó y volvió a hacer una colaboración en sus redes sociales.

Publicación compartida por la celebridad. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Maura Rivera bailó una vez más en un nuevo reel. "Mucho tiempo sin subir un bailecito con mi gran amigo Francisco Chavez" había destacado la artista en su nueva coreografía. Sin embargo, y pese las "buenas vibras" que compartía la celebridad, terribles comentarios apuntaron en contra de su regreso.

La artista colaboró con Francisco Chávez. Fuente: (Instagram)

"Horrible ver a una señora bailando así, es mi opinión" sentenció una internauta que señaló que Maura Rivera no se encuentra en edad de compartir tal contenido en sus redes sociales. "Maura, creo que ya no estás para subir reels bailando. Mejor dedícate a otra cosa"  la fulminaron con otro comentario. Debido a ello, los comentarios el último video compartido fueron limitados.