Viernes 29 de Diciembre 2023
LUIS MATEUCCI

La grave acusación de Luis Mateucci contra Gala Caldirola

Desclasifica su polémica opinión.

Luis Mateucci repudia a Gala Caldirola. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En las últimas semanas, la controversia entre Luis Mateucci y Gala Caldirola ha escalado a proporciones colosales, y cada vez más personalidades de la farándula quedan implicadas en la disputa. Luego de que el exchico reality hablara sin filtros sobre el terrible momento que pasó con la influencer, esta le contestó y ahora la dama vuelve a recibir una réplica. 

Luis Mateucci. Fuente: (Twitter)

Luis Mateucci parece haberse acomodado en el panel de “Sígueme y Te Sigo” y no para de mencionar a su enemiga del mundo de los espectáculos, Gala Caldirola. Esta vez, cuestionó a la estrella de redes sociales, quien había dicho que él merecía su pelea en un bar y más por “colgarse de las señoritas e inventar cosas para estar en la pantalla”.

Gala Cadirola suma un nuevo capitulo al escándalo. Fuente: (Instagram)

Pero el artista trasandino no se quedó callado y, sin contener su enojo, envió potentes mensajes hacia la polola de Mauricio Pinilla: “¿Responder a algo es colgarse?, me da mucha bronca. No me estoy colgando de ella, ¿no será que ella se cuelga de mí?”. Sin miedo a las posibles respuestas, Luis Mateucci arremetió con todo contra Gala Caldirola: “Flaca, ¡basta! Si la que se cuelga de todos los futbolistas sos vos. No busca otro rubro”. 

Luis Mateucci descargó su ira con Gala Caldirola y aseguró que ella es realmente quien se sube a su fama, especialmente desde que su supuesto vínculo romántico, Mauricio Pinilla, dijera que está completamente soltero. Para completar, la celebridad le recordó a la exMasterChef que ella también tuvo parejas reconocidas, y expresó con ironía: “Tengo ex famosos, ¿qué quiere?, ¿qué me busque una que trabaje en una zapatería?”.