Sábado 30 de Diciembre 2023
DIEGO SÁNCHEZ

La indirecta de Diego Sánchez a Yamila Reyna

Empeora la situación entre los mediáticos.

Diego Sánchez y Yamila Reyna separan sus caminos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El escándalo entre Diego Sánchez y Yamila Reyna cada vez se vuelve más intenso y se siguen sumando contundentes situaciones y menciones implícitas entre ambos, que no parecen tener intenciones de arreglar las cosas. Tanto el futbolista como la conductora de "Hoy se Habla" han seguido utilizando las redes sociales, pero la distancia entre los dos es obvia y no para de crecer. 

Diego Sánchez y Yamila Reyna. Fuente: (Instagram)

Hace poco menos de diez días, el mundo de la farándula nacional se paralizó con una noticia absolutamente inesperada: Diego Sánchez habría traicionado a Yamila Reyna con otra señorita, y hay conversaciones de WhatsApp que lo comprometían. En este contexto es que el guardameta intentó reconquistar a su polola con una historia felicitándola por su trabajo, pero al no obtener respuesta, eligió el camino opuesto y se suma a tirar indirectas.

La comediante se enfoca en su carrera y se olvida del deportista. Fuente: (Instagram)

Si bien el arquero de Coquimbo Unido es quien cometió la infidelidad en el vínculo, parece que ya no busca el perdón de su prometida, sino que más bien parece profundizar el conflicto. Luego de publicar una postal suya con una canción sugerente, Diego Sánchez enseño una selfie con un detalle que enfurecería a cualquier oriundo de Argentina, incluyendo por supuesto a Yamila Reyna: lució orgulloso la camiseta de la selección de Alemania, con quien la albiceleste perdió la final del Mundial 2014.

Las picantes fotografías que subió traen mensajes para su ex. Fuente: (Instagram)

Diego Sánchez y Yamila Reyna dejan entrever que no hay más que hacer por su conexión, y apelan al recurso que toda pareja en crisis ha utilizado alguna vez: arrojar dardos en redes. Uno de los vínculos románticos que mejor se veían de afuera llega a un final abrupto, y, al menos por ahora, ninguno de los dos lados intenta reparar el daño hecho.