Jueves 26 de Enero 2023
 DANIELA ARÁNGUIZ

La nueva vida de Daniela Aránguiz

La periodista lo retrató en sus redes

La celebridad no se guardó nada. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La panelista de "Zona de Estrellas" Daniela Aránguiz volvió a acaparar la atención de los medios locales, como también de sus seguidores en redes sociales. En esta ocasión, la mediática enseñó un rotundo cambio en su presente, que llega en medio de sus numerosas polémicas, ya sea por aquella con la celebridad Anita Alvarado o por los rumores de romance con el exchico reality Luis Mateucci.

La mediática fue contundente. Fuente: (Twitter)

Concretamente, Daniela Aránguiz utilizó su perfil oficial de Instagram para hacer público un contundente mensaje sobre la etapa que atraviesa. Es oportuno mencionar que la expareja del deportista y animador Jorge Valdivia reúne a una audiencia que supera los 840 mil usuarios, que día a día siguen sus aventuras y forman parte de sus interacciones sociales en la web.

La comunicadora no tuvo filtro. Fuente: (Instagram)

La publicación de Daniela Aránguiz consiste en un breve video que logró viralizarse en la plataforma de Meta. Puntualmente, el registro audiovisual retrata a una dama en medio de un viaje en automóvil. Ella lleva los ojos cerrados. Denota una postal de sosiego. "Este capítulo de mi vida se llama: 'Mi turno'. Y no me disculpo una mier... por eso", se lee en pantalla, mientras una voz en off da vida al mensaje.

La panelista atraviesa una etapa trascendental. Fuente: (Twitter)

En las redes sociales suelen encontrarse mensajes optimistas, que nutren el am*r propio o enseñan la importancia de valorarse por encima de todo. Tras unas semanas tan turbulentas, no es de extrañar que Daniela Aránguiz comparta una publicación semejante. Mientras tanto, resta dilucidar a el o los destinarios de sus palabras, que aún permanecen como un misterio.