Martes 24 de Enero 2023
TÍA YOLI

La Tía Yoli se queda sin vivienda

La tarotista vive un complicado momento.

Yolanda Sultana.Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yolanda Sultana ha develado su malestar por una complicada situación que le ha tocado atravesar en las últimas semanas. A casi un mes de anunciar una millonaria ayuda para los damnificados del megaincendio de Viña del Mar, la tarotista ha decidido confesar su drama.

La Tía Yoli. Fuente: (Twitter)

Durante el pasado 27 de diciembre, la Tía Yoli llegaba a la ciudad de Viña del Mar para aportar una importante donación en beneficio de los damnificados del último incendio de mayor magnitud en la región. La mentalista pretendía compartir las ganancias por la venta de su propia vivienda de Rancagua: “Ese dinero servirá para la compra de materiales de construcción y todo lo necesario para reconstruir los sectores afectados por esta tragedia”, aseguraba por entonces.

El noble gesto de la Tía Yoli no ha resultado como esperaba. Fuente: (Twitter)

“Lo sucedido el Jueves 22 de diciembre de 2022 me tocó muy [intenso] en mi corazón. El ver tantas personas perdiendo lo poco que tenían me ha conmovido. Por esto realicé una donación directa a la Municipalidad de Viña del Mar que consta de mi casa en Rancagua. Esta casa se venderá y todo lo recaudado en la venta irá en ayuda directa de todos los afectados por el incendio de Viña del Mar”, anunciaba la Tía Yoli tras el lamentable acontecimiento.

Yolanda Sultana. Fuente: (Twitter)

No obstante, las autoridades no han podido encontrarle un comprador a la casa de la Tía Yoli y, según se presume, sería por una aparente falta de promoción sobre la misma: "Yo realmente estoy triste. ¿Por qué estoy triste? Porque fui, hablé, me televisaron donando una casa... No me tomaron [en serio]”, se lamentó la Tía Yoli. “Yo quisiera vender la casa, que me la compraran, pero con urgencia”, concluyó.