Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado arremete contra Bombo Fica

La panelista descargó su enojo con la presentación del comediante.

Patricia Maldonado volvió a ser tendencia por sus filosas opiniones. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Patricia Maldonado es la opinóloga estrella de la televisión. Sus comentarios suelten ser filosos, pero ampliamente populares. Por eso no sorprendió cuando decidió dar su punto de vista sobre la comentada presentación del humorista nacional, Bombo Fica, en la última edición del Festival del Huaso de Olmué.

Patricia Maldonado y Bombo Fica. Fuente: Twitter)

La panelista de "Tal Cual" criticó el aspecto político del show del comediante. “No es que uno quiera hablar mal del Bombo, no. Siempre fue un extraordinario humorista, pero la cag…, nunca debió marcarse. Él debió seguir su rutina como lo hacía siempre, la cag…”, comentó Patricia Maldonado en una nueva transmisión de "Las Indomables", programa que comparte con Catalina Pulido

Patricia Maldonado. Fuente: Twitter)

Además, Patricia Maldonado calificó de “curioso” que Bombo Fica fuera “al Festival del Huaso de Olmué y le pegara un palo al Gobierno. No huev…, poh. Oportunistas, eso son. Oportunistas que quieren sacar dividendo de cualquier minuto, en cualquier segundo, no les interesa la situación del país, les importan un soberano… No les interesa la AFP ni la salud ni la educación. Lo que quieren es ser contratados”, explicó. 

En la misma línea, Patricia Maldonado añadió: A mí me cae la raja el Bombo Fica, lo encuentro un gran humorista, pero es un comerciante de la política”. Se dan vuelta con una facilidad asquer*sa porque saben que la gente está reaccionando en contra del Gobierno”, concluyó la panelista, que de esta manera abre una nueva polémica con el comediante.