Martes 2 de Enero 2024
PRISCILLA VARGAS

El momento crítico que vivió Priscilla Vargas

La presentadora se vio envuelta en una tensa situación

Así lo registró la comunicadora en sus redes. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La periodista y animadora del ciclo "Tu Día" Priscilla Vargas alarmó a sus seguidores en las redes sociales al registrar el momento de tensión que protagonizó en medio de sus vacaciones. Según pudo apreciarse en sus historias de Instagram, la presentadora debió actuar con rapidez y agilidad para mantenerse a salvo en medio de un escenario caótico.

La animadora vivió un momento de tensión. Fuente: (Instagram)

Priscilla Vargas no deja de informar sobre los acontecimientos locales ni siquiera en época de descanso. Y es que, en las últimas horas, la comunicadora compartió dos breves videos donde brinda actualizaciones sobre los hechos que más preocupación han despertado en los ciudadanos costeros y en quienes deciden vacacionar cerca del mar. 

Historia publicada por Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

En una semana atravesada por numerosas crecidas inusuales en la costa nacional, Priscilla Vargas hizo lo que mejor le sale: comunicar. "Me vine a proteger de las marejadas en un lugar donde están los corporales y aquí cerca hay una gaviota con sus polluelos", relató la animadora, informando sobre lo sucedido a orillas del mar de Coquimbó y añadiendo un detalle simpático que llamó su atención. Seguidamente, enseñó a la familia de aves: "Allí están los polluelos y la gaviotita que los cuida todo el día".

Historia publicada por Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Priscilla Vargas enseñó el paisaje que la rodea y dio un importante consejo: "Hay que protegerse de las marejadas" , añadió, en referencia al peligro que estas crecidas representan para los humanos y los animales. Desde la Armada se emitió una alerta a principios de la semana, a fin de concientizar al público sobre la situación meteorológica, donde se especulaba con varios días de inquietud ligados a este fenómeno.