Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

El triste adiós de Claudio Castellón

Fin de una historia.

Cierra un ciclo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

“La Ley de Baltazar” es un total éxito para Mega. La teleserie protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera presentó una historia novedosa que cautivó a la audiencia desde el primer capítulo. Entre los actores que también destacaron está Claudio Castellón, quien dio cátedra de interpretación.  

Es parte del éxito de la teleserie. Fuente: (Instagram)

El actor de 36 años encarnó a Fernando "Feña" Gatica, un habitante del sur chileno que con su carisma conquistó al público de “La Ley de Baltazar”. Y, ya, esta historia está llegando a su final. Así lo confirmó el entorno más cercano de la teleserie, en donde, a través de sus redes sociales compartieron imágenes del fin de las grabaciones.  

Las grabaciones culminaron. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Castellón se despidió muy triste de un equipo clave durante las filmaciones del drama. En su cuenta de Instagram, compartió una fotografía con las cocineras encargadas de darle los mejores alimentos a los actores y profesionales técnicos. “Las chiquillas de “La Ollita” diariamente nos preparaban nuestro almuerzo”, empezó comentando.  

El adiós. Fuente: (Instagram)

Gracias por tanto cariño y por dejarme entrar a la cocina a pedirles papas fritas cada vez que me tocaba grabar ahí. Ojalá voten por el “Feña”. Hasta pronto queridas”, finalizó un emotivo Claudio Castellón. De esta manera, el ex pololo de Luz Valdivieso cierra un capítulo muy importante de su vida y de su carrera como actor.