Viernes 5 de Enero 2024
KAROL LUCERO

Karol Lucero sorprende con su hilarante reacción

Así fue.

La estrella confesó. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El artista Karol Lucero fue protagonista de un momento hilarante. El famoso fue parte de un live en donde los streamers de Paradero 21 lo entrevistaron para conocer más sobre su crecimiento profesional y personal. Para sorpresa de los internautas y de los entrevistadores el artista confesó a través de un chiste.

Karol Lucero lo dijo todo. Fuente: (Twitter)

"Nos gustaría un consejo que nos pudieras dar tú... Sobre seguir creciendo en el siglo 21", sentenció uno de los entrevistadores que charlaba con Karol Lucero. La entrevista trataba sobre las capacidades de crecimiento y la perseverancia de mundo actual y la celebridad nacional decidió responder de una manera que dejó confundidos a todos.

Fragmento de la entrevista. Fuente: (Instagram)

"Bueno la verdad hasta los 15 años dejé de crecer" mencionó Karol Lucero. El comentario dejó a los tres entrevistadores sin aliento. "No, es broma. No soy el indicado para ello" sentenció el artista. El momento mareó a los internautas que observaron la entrevista, sin embargo Lucero continuó como si nada hubiera pasado.

La celebridad lo dijo tdo. Fuente: (Twitter)

"Nunca dejen de aprender, de buscar instancias para poder nutrirse, porque es super importante fijarse en metas, en objetivos. Porque cuando fijas una meta o un objetivo puedes preguntarte '¿Qué estoy haciendo para llegar a eso?'" sentenció Karol Lucero luego de la incómoda broma en entrevista.