Sábado 30 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La sorprendente decisión de “La ley de Baltazar”

La producción de Mega vuelve a asombrar a todos

La telenovela desconcierta a sus fanáticos una vez más. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La exitosa teleserie de Mega "La Ley de Baltazar" no deja de sumar sorpresas en su tramo final. Y es que sus espectadores, entre sus teorías online y los crecientes rumores difundidos en las redes sociales, parecen no tener descanso. Durante los últimos días, una sospecha reavivó la incertidumbre en torno al desenlace de la telenovela, que se ha transformado en una pieza predilecta entre los televidentes locales.

La teleserie reaviva las teorías de su público. Fuente: (Twitter)

Las especulaciones se desataron tras el estreno del más reciente adelanto de "La Ley de Baltazar", donde se sugiere una continuidad en las historias de Antonia (Daniela Ramírez) y Gerónimo (Felipe Rojas), quienes en el último capítulo de la teleserie habían dialogado sobre un futuro juntos e incluso llegaron a evaluar la posibilidad de convertirse en padres. Este hecho llevó a los personajes a realizarse estudios de fertilidad, y desde entonces todo es intriga.

La telenovela prepara su tan esperado final. Fuente: (Twitter)

En el mencionado adelanto de "La Ley de Baltazar" puede observarse a Felipe Rojas, en el rol de Gerónimo, atendiendo una llamada telefónica. Mientras oye a su interlocutor, su rostro denota preocupación. Tras finalizar su recado, el ex de Teresa (Victoria de Gregorio) se dirige a Antonia y afirma: “Era del laboratorio donde nos hicieron los exámenes"

Los fanáticos de la teleserie afirman que la pareja no logrará su final feliz, pero que tal vez encuentre otras posibles soluciones en el camino. "La Ley de Baltazar", que se ha convertido en todo un suceso para la cadena Mega, prepara sus emisiones finales con mucha expectativa, suspenso y giros en su trama que sorprenderán a todos.