Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña cada vez más lejos de Félix Ureta

Decidida.

Crisis en puerta. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace días que se viene corriendo el rumor de que el pololeo entre Raquel Argandoña y Félix Ureta atraviesa una nueva crisis. La conductora de “Tal Cual” compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, asegurando que pasaría unos días hospedada en un hotel, alejada de Santiago y sobre todo, lejos de su pareja.  

Ya no hay nada entre ellos. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas las especulaciones de crisis han aumentado, esta vez, porque la madre de Kel y Nano Calderón subió un par de historias en donde confirma que va camino a Viña del Mar. Raquel publicó un video en donde se observa que va en la autopista y en el horizonte se ve la playa.  

Se fue sola a Viña del Mar. Fuente: (Instagram)

Horas más tarde, Raquel compartió otro registro a la orilla de las playas de Viña del Mar, confirmando así que quiere estar en paz con ella misma, alejada de las polémicas y de los problemas que le ha causado su vínculo romántico con Félix Ureta. Es importante mencionar que la conductora no ha desclasificado o blanqueado una crisis.  

Quiere paz. Fuente: (Instagram)

Quedará esperar que decida quebrar el silencio y dar detalles de qué es lo que sucede con Félix Ureta, pero las señales ya indican que no hay nada entre ellos. ¿El pololeo ya es tema del pasado? Por otra parte, al asegurar su presencia en Viña del Mar, los seguidores de Raquel Argandoña están emocionados porque existe la posibilidad de que esté en la Gala del Festival Viña del Mar.