Jueves 28 de Diciembre 2023
GISELLA GALLARDO

El emotivo mensaje de Gissella Gallardo a su padre

La comunicadora compartió un emotivo recuerdo

La mediática debió despedir a su padre hace tres semanas. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La periodista deportiva e influencer Gissella Gallardo lidia con la ausencia física de su padre, Jaime, desde la primera semana del 2023. El 5 de enero, según la información que la celebridad compartió, su familia perdió a un integrante tan importante como apreciado. Su deceso, a pesar de ser una posibilidad, fue sorpresivo. Jaime Gallardo falleció a sus 68 años, producto de un cáncer.

La celebridad atraviesa un reciente luto. Fuente: (Twitter)

"Mi ángel ha ido al cielo. Papito todopoderoso, simplemente GRACIAS", había escrito Gissella Gallardo en la publicación donde se despedía oficial y públicamente de su padre. El posteo, que supera los 46 mil "me gusta", reúne mensajes de apoyo y de comprensión para con la mediática e incluso ahonda en el recuerdo entrañable entre quienes lograron conocer a Jaime.

Fotografía publicada por Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)

A poco menos de un mes de la partida de su padre, Gissella Gallardo lo recordó en sus historias de Instagram, donde compartió una tierna postal y un mensaje que conmovió a sus seguidores. "3 semanas papito... Solo te fuiste de viaje, nos volveremos a ver", escribió la periodista en su publicación, donde se observa a Jaime Gallardo sonriente en medio de un almuerzo.

Historia publicada por Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)

Al trascender la noticia del deceso de Jaime, la expareja de Gissella Gallardo, el futbolista Mauricio Pinilla, hizo lo propio con unas palabras dedicadas a su entonces exsuegro: "Cuántas batallas, viejo… ¡Hasta pronto! Me harás mucha falta, ¿lo sabes ? ¿Verdad que si?", escribió el deportista al pie de su publicación en Instagram, donde se lo observa junto al padre de la periodista.