Lunes 8 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

El extraño consejo de Millaray Viera

La animadora compartió un mensaje inusual

La exChilevisión asombró a sus seguidores. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La periodista y exintegrante de Chilevisión Millaray Viera realizó un comunicado público en sus redes sociales con un curioso propósito. La animadora, que suele compartir simpáticos momentos de su vida profesional o de sus numerosas aventuras con sus dos hijas, acaparó la atención de sus seguidores por su extraño y divertido consejo. 

La animadora sorprendió a sus fanáticos. Fuente: (Twitter)

La exanimadora de ciclos como "Sabingo" y "Yo Soy" es dueña de un ávido sentido del humor. Son muchos los momentos en que Millaray Viera ríe a carcajadas ante las cámaras o se divierte en sus redes contestando inquietudes de sus seguidores. En esta oportunidad, la presentadora compartió un importante mensaje, a pesar de haber optado por restarle seriedad al asunto, lo que despertó las risas de su audiencia.

La comunicadora despertó las risas de su público una vez más. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, Millaray Viera sorprendió a su público al compartir un video en sus historias de Instagram que corresponde a la tiktoker de 92 años conocida como "Grandma Droniak", usuaria que se reconoce "celebridad" y genera risas en la plataforma, donde sus seguidores superan los 7 millones de usuarios. En dicha publicación, la internauta asegura que es importante elegir un atuendo para lucir bien durante los últimos días de vida.

Historia publicada por Millaray Viera. Fuente: (Instagram)

"Ahhh, luzco genial. Es bueno estar preparado. ¿Qué opinan de este atuendo para cuando deba irme? Incluí joyería, miren qué bonita", declara la usuaria en su video, mientras enseña su elección de vestuario. Millaray Viera republicó el mencionado video en su perfil y respaldó los dichos de la tiktoker: "No vaya a ser cosa que te pongan cualquier cuestión", agregó.