Viernes 29 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

El nuevo programa de Chilevisión con Diana Bolocco a la cabeza

¡Buenas noticias!

Nuevo desafío. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Diana Bolocco llegó hace unos días a Chilevisión, su nueva casa televisiva. Después de negociaciones con Canal 13 y TVN, la animadora llegó a la estación dependiente de Paramount y fue presentada con bombos y platillos en “Contigo en la Mañana”, donde afirmó, ante el miedo de Monserrat Álvarez, que su misión se enfocaría en el área de entretención.  

Se conoció el programa que hará. Fuente: (Instagram)

En este sentido, ya se conoció el primer proyecto que va capitanear la hermana de Cecilia Boilocco. Se trataría de un estelar que se emitirá en el horario prime time. Hablamos del exitoso formato internacional “The Voice”. Es así como Diana Bolocco asume su nuevo desafío con Chilevisión.  

Conducirá "The Voice". Fuente: (Instagram)

El director de programación de Chilevisión, Francisco Espinoza destacó que la llegada de Diana Bolocco es clave para el canal y para sus apuestas en entretención. “Estamos muy contentos con el regreso de ‘The Voice’, porque es un programa que suma talento y entretención a nuestra pantalla. La llegada de Diana significa un importante aporte para ese equipo que ya está consolidado, y que Julián lideró en pantalla durante la primera temporada del programa”. 

Compartirá escenario con Julián Elfenbein. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Espinoza confirmó que Bolocco estaría acompaña por Julián Elfenbein en la conducción. “Sabemos que esta dupla de animadores hará que ‘The Voice’ siga instalándose en el horario prime como uno de los favoritos de nuestra audiencia”, destacó el alto ejecutivo del canal.