Jueves 4 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

El radical cambio de vida de Coté López

La mediática atraviesa su mejor momento

La celebridad lo registró en sus redes. Fuente (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La empresaria e influencer María José "Coté" López es una usuaria muy activa en sus redes sociales, donde suele retratar distintos momentos de su día a día. En las últimas horas, la pareja del deportista Luis Jiménez sorprendió con un breve video en el que enseña un increíble cambio que implementó recientemente en su vida y sorprendió a todos.

La modelo compartió su alegría en las redes. Fuente: (Instagram)

La celebridad es conocida entre sus fanáticos por enseñar, de forma espontánea y online, instantes de su cotidianeidad. Y es que Coté López guarda un vínculo muy cercano y sólido con sus seguidores, motivo por el que muchos de ellos eligen sus productos a la hora de hacer las compras. Por lo general, la mediática responde inquietudes y envía sentidos mensajes cada vez que interactúa con su público.

La empresaria concretó uno de sus anhelos pendientes. Fuente: (Twitter)

En este contexto, sus fanáticos compartieron la alegría de Coté López al ver realizada una de sus mayores metas en el último tiempo: una remodelación total. La celebridad, que escoge la plataforma Instagram por sobre las demás para registrar estos momentos, realizó algunas publicaciones donde puede apreciarse el cambio que despertó la felicidad de la mediática.

Historia publicada por Coté López. Fuente: (Insatgram)

"Mi gente, ¿se acuerdan de que estaba haciendo el quincho? Así quedó. Faltan mínimos detalles: cojines, la parte donde está el fog*n y así... Me quedó bonito, ¿no?", declaró Coté López mientras registraba su entorno. En su publicación, puede apreciarse una hamaca de interior, dos mesas para recibir comensales, una parrilla, un sillón y numerosos electrodomésticos.