Lunes 1 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

El sentido mensaje del hijo de Marité Matus y Arturo Vidal para su madre

Emociona hasta el más insensible.

Lo compartió en su cuenta oficial de Instagram. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El hijo mayor de Marité Matus y Arturo Vidal genera preocupación cada vez que uno de sus responsables comparte una postal acerca de su visita al hospital. Monito Vidal fue diagnosticado con Diabetes Tipo Uno y tiene que visitar a su médico de confianza cada cierto tiempo. Por eso, madre e hijo están en Barcelona para realizar sus respectivos chequeos médicos.

La familia que conformaron Marité Matus y Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Monito Vidal atravesó con soltura su importante reunión con su doctor y quedó libre de visitas por un par de meses. Marité Matus y Arturo Vidal tuvieron un motivo para festejar y, desde las redes sociales de la influencer, compartieron un sentido mensaje. "Un día más. Razón más que suficiente para tener el corazón lleno de agradecimiento y gratitud. Pido lo mismo para ustedes", sentenció.

Monito Vidal pasa más días con su madre. Fuente: (Twitter)

Además, la madre de Monito Vidal agradeció a cada uno de sus seguidores y amigos por estar presente en este delicado momento de su hijo. "Gracias a mis lindos y fieles seguidores que me preguntan por la salud de mi hijo. Gracias a Dios todo está bien", fue el escrito que Marité Matus y Arturo Vidal pensaron para su comentario en Instagram.

Su padre tampoco se olvida de su hijo. Fuente: (Twitter)

Por su parte, el retoño mayor de Marité Matus y Arturo Vidal ubicó este posteo, en el cual respondió con un sentido mensaje para su madre. "Gracias por darme tanto mamá", fue el comentario que escribió dentro de la publicación de la comunicadora digital. Todo el mundo pide por la salud de Monito Vidal y por que pueda atravesar esta afección crónica de la mejor manera.