Jueves 28 de Diciembre 2023
YO SOY

El tenso momento entre dos integrantes de “Yo Soy”

Todos saben el responsable.

La situación se elevó a niveles insospechados. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En la jornada del miércoles se vivió un nuevo momento de tensión durante el show musical. En este último episodio, los participantes continuaron con sus performances de imitaciones y, al momento de juzgar a un participante, el jurado de "Yo Soy" se enmaraña en una discusión que sorprendió a la teleaudiencia.

El jurado de "Yo Soy". Fuente: (Chilevisión)

El doble de Leonardo Favio dio una de las mejores actuaciones del ciclo y uno de los jurados de "Yo Soy" quedó impresionado por este artista. Momentos antes de su veredicto, Antonio Vodanovic se encontraba de espaldas mientras sus compañeros entregaban su devolución. "Don Antonio, ¿por qué me está dando la espalda?", preguntó Emilia Daiber, a lo que el exanimador de Viña del Mar respondió: "Quiero estar en The Voice".

Antonio Vodanovic fue el protagonista de este momento. Fuente: (Twitter)

En ese preciso instante giró su silla y apretó su botón, preparándose para simular ser parte de ese reality musical. "Te equivocaste de programa", dijo Jean Philippe Cretton entre risas. Tras esta sugerencia por parte de Antonio Vodanovic, la conductora de "Yo Soy" le pidió a los directivos de Chilevisión que lo tengan en cuenta. "Vamos a avisarlo acá, vamos a avisar al canal".

Se puso de espaldas al escenario. Fuente: (Twitter)

Fran García-Huidobro se sumó a este divertido momento y aseguró que "no se va a poder. La franquicia (de The Voice) no lo permite", generando las risas entre el público presente. Para finalizar, el jurado de "Yo Soy", Antonio Vodanovic, evaluó al participante y le otorgó su primera nota diez de la temporada.