Domingo 31 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

La impactante confesión de Karen Bejarano

La artista se sinceró públicamente

La celebridad detalló su situación. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La cantante y celebridad Karen Bejarano, también conocida como "Karen Paola", publicó una llamativa historia en su perfil oficial de Instagram, donde realizó una reflexión rememorando su pasado. La artista, que supera el millón de seguidores en la plataforma correspondiente a Meta, envió un mensaje contundente que maridó con una frase graciosa.

La mediática se confesó en las redes. Fuente: (Twitter)

Durante las últimas horas, la mediática compartió numerosos registros en sus redes sociales, que abarcan consejos para cuidar correctamente la piel, videos que grafican las particularidades de su signo zodiacal e incluso reflexiones sobre la vida, la estética y las apariencias. Sobre estos últimos dos tópicos fue que Karen Bejarano finalmente se sinceró.

La artista compartió una importante reflexión. Fuente: (Twitter)

"Me costó aprender a quererme", declaró la artista. Seguidamente, detalló cuáles fueron aquellas singularidades que despertaron su inconformismo con su imagen. Entonces, Karen Bejarano señaló sus múltiples pecas y sus "ojos dormilones", principalmente, aunque aseguró que hubo muchas otras inseguridades que la acomplejaron durante su vida.

Historia publicada por Karen Bejarano. Fuente: (Instagram)

Finalmente, en medio de una reflexión más positiva y quitándole algo de dramatismo al asunto, la exMekano añadió un simpático mensaje a su publicación, que llevó tranquilidad, esperanza y optimismo a sus seguidores: "Mi carita al natural me gusta más que contar plata", agregó con ocurrencia Karen Bejarano.