Jueves 28 de Diciembre 2023
GERARD PIQUÉ

La nueva evidencia que comprueba la infidelidad de Gerard Piqué

Amenazaron al exfutbolista con hacerlo público.

Gerard Piqué sigue estando en el centro de la polémica. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El polémico quiebre entre Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué ha sido un tema central los últimas semanas desde que la cantante colombiana realizó la tan esperada colaboración con el productor argentino Bizarrap. Esto convirtió a Gerard Piqué en una especie de villano debido a sus infidelidades. Y ahora, una nueva persona se suma al drama: Michelle Carvalho. 

La modelo realizó una seria amenaza en las redes sociales del futbolista. Fue precisamente en los comentarios de la reciente foto que publicó Gerard Piqué junto a su actual pareja, Clara Chía. Según las palabras de Michelle Carvalho, esta asegura haber visto al exjugador siendo infiel a la colombiana en 2018, en el interior de un popular local de Barcelona y dijo tener pruebas de ello.

 Gerard Piqué junto a su actual pareja, Clara Chía. Fuente: (Instagram)

"Te vi siendo infiel a nuestra Shakira en Shôko, en Barcelona 2018. Tengo videos”, escribió Michelle Carvalho en los comentarios de la publicación de Gerard Piqué. Su amenaza provocó una avalancha de comentarios, donde la mayoría le exigía revelar las supuestas grabaciones. Otros más incrédulos la acusaron de solo querer su “minuto de fama”.

El comentario de Michelle Carvalho. Fuente: (Instagram)

Si bien esto fue lo único que escribió Michelle Carvalho en el Instagram de Gerard Piqué, sus seguidores quisieron saber mayores detalles de su amenaza. Por lo mismo, la ex chica reality anunció que durante la noche de este jueves realizará una transmisión en vivo a través de su cuenta de TikTok, donde se comprometió a contar “todo”.