Jueves 28 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

La polémica pelea entre Coté López y Luis Jiménez

Los mediáticos, ¿en crisis?

La pareja encendió las alarmas. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La empresaria e influencer María José "Coté" López y el exfutbolista Luis Jiménez se enamoraron en 2006 y, desde entonces, se han vuelto inseparables. La pareja, que debió afrontar los primeros rumores de infidelidades a los tres meses de conocerse, ha logrado sobreponerse a múltiples intentos de desestabilización del afuera. Sin embargo, en las últimas horas, una discusión entre ellos acaparó la atención de su público.  

La pareja 

Coté López es una usuaria de redes conocida por su frecuente participación en ellas. A pesar de formar parte de su trabajo como creadora de contenido, la empresaria también escoge las plataformas en línea para enseñar momentos personales y hacer públicas sus opiniones respecto a los tópicos que acaparan la agenda nacional. En esta oportunidad, se trató de una combinación de las últimas dos.

Publicación realizada por Coté López. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, una publicación del exfutbolista Gerard Piqué reavivó la polémica en torno a su vida romántica, puesto que se trata de su primera imagen junto a su nueva polola, Clara Chía. Pero, ¿Cómo se vincula esta fotografía a Coté López? Según puede observarse en el posteo de la expareja de Shakira, entre los "me gusta" figura el nombre de Luis Jiménez

La historia de Coté López ya no se encuentra visible. Fuente: (Instagram)

Rápidamente, la influencer tomó una captura y enseñó su indignación al respecto en una de sus historias de Instagram, donde publicó parte de un chat con su pareja. "Ya mi gente, vamos a pelear por esto", añadió Coté López, algo más cauta. Además, agregó un hashtag para manifestar su apoyo a la cantante oriunda de Colombia: #teamshakira. A pesar del mensaje que la modelo publicó, a fin de llevar calma a su audiencia, eliminó su historia horas más tarde.