Viernes 29 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

El importante cambio de Karen Bejarano

La celebridad sorprendió a todos

La mediática lo registró en sus redes. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La cantante e influencer Karen Bejarano, también conocida como "Karen Paola", ha registrado una de sus últimas aventuras en las redes sociales. Para tan especial ocasión, la celebridad escogió la plataforma Instagram, donde reúne a más de un millón de seguidores que, día tras día, se divierten con la artista y eligen seguir sus pasos en los distintos sucesos que protagoniza.

La artista en su visita a la peluquería. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, la mediática ha publicado una serie de historias donde, mediante breves videos, enseña su próxima hazaña. "Carlitos se divierte con mi pelo... y no esta ni hecho", declaró Karen Bejarano en una primera publicación, donde se la puede observar sentada en un salón estético, conversando con su estilista y de muy buen ánimo.

Historia publicada por Karen Bejarano. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, la artista enseñó un video mientras su estilista lavaba su cabello. "Cambios", escribió ella. Más tarde, llegó la publicación de un "boomerang", nombre que se le adjudica a los videos en loop característicos de la plataforma de Meta, que Karen Bejarano acompañó con una nueva pista sobre su radical cambio: "Un cobrizo...", declaró. En la postal, se la puede observar portando rizadores.

 Karen Bejarano enseña su nuevo look. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Karen Bejarano enseñó su nueva apariencia, aunque optó por sostener un velo de misterio: su fotografía fue publicada en una escala de grises. Sin embargo, con las pistas que la artista enseñó durante la jornada, puede deducirse que su color de cabello ha cambiado su tonalidad, que se ha realizado un corte que aporta volumen y que ha acentuado el corte con ayuda de los rizadores, que aportan un efecto de movimiento natural.