Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

La persona que arruinó el matrimonio de Benjamín Vicuña y la China Suarez

El nombre se conoció después de varios años.

Una periodista de Argentina aseguró que esto pasó. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Se conoció el tercero en discordia. Después de varios años sin conocer los motivos de separación entre Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez, más conocida como la China Suárez, el secreto se desbloqueó y pudimos conocer quién fue el hombre que arruinó el matrimonio entre los actores.

Benjamín Vicuña y la China Suárez. Fuente: (Twitter)

Nuestro compatriota y la nacida en Argentina se conocieron trabajando en el país vecino, donde el artista nacido en Santiago es muy solicitado por los canales de televisión. Benjamín Vicuña estaba casado con Pampita desde hace diez años y tenía tres hijos en común al momento de conocerse con la China Suárez. Sin embargo, eso no importó y ambos empezaron un vínculo a escondidas que terminó siendo uno de los escándalos más reconocidos por el público en general.

La pareja con una de sus hijas. Fuente: (Twitter)

El hombre que arruinó el feliz matrimonio

La pareja estuvo juntos por seis años y tuvieron dos criaturas, sin embargo todo terminó de la peor manera. La China Suárez y Benjamín Vicuña se enmarañan en una pelea que transitó por varios años. Algunos rumores involucraron a un tercero en discordia, pero nunca se pudo con certeza quién fue, hasta ahora. Yanina Latorre, periodista de espectáculos de Argentina, reconoció que la China Suárez le pagó con la misma moneda con Nicolás Furtado.

El tercero en discordia: Nicolás Furtado. Fuente: (Twitter)

"Ella lo cuernea a él. Él la descubre con un actor megafamoso, protagonista de un gran éxito. Se entera por el teléfono. Ella lo asume. Es con un actor con el que había un vínculo y está casado con una actriz", indicó, develando el misterio. No obstante, Benjamín Vicuña perdonó esta infidelidad, pero la actriz de Argentina volvió con Nicolás Furtado y así se terminó este vínculo de una vez y para siempre.