Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO MILOSTICH

La pregunta de Julio Milostich que genera discordia

El actor cuestionó a sus seguidores en Instagram.

Julio Milostich es el gran protagonista de "Juego de Ilusiones". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Recientemente, Mega estrenó "Juego de Ilusiones", serie que tiene al actor Julio Milostich y a Carolina Arregui como los protagonistas de una historia llena de misterios, secretos y mentiras. Pero en la ficción, quién tiene el mayor desafío actoral es Milostich, quien además de ser Julián, el gran protagonista, interpreta también al hermano gemelo de su personaje, Guillermo.

Julio Milostich y Carolina Arregui. Fuente: (Instagram)

En la historia, Julián es secuestrado por su esposa Mariana, que lo encierra en una especie de bunker construido en la propia casa familiar. Esto debido a que el personaje de Carolina Arregui urdió una cruda venganza al enterarse de que Julián le fue infiel. En ese contexto, apareció Guillermo, que sorprende por el parecido físico con su hermano desaparecido. Todo esto impulsó al actor a realizar una divertida pregunta en sus redes sociales.

Julio Milostich interpreta a Julián y a Guillermo. Fuente: (Twitter)

Julio Milostich publicó una foto junto a su compañera Carolina Arregui en su cuenta personal de Instagram y para sumarle diversión, dejó una pregunta en la descripción: ¿Con quién le gustaría que se quedara Mariana, con Julián o con Guillermo? Difícil pregunta jjajaja!", consultó el actor nacional. 

Julio Milostich y Carolina Arregui. Fuente: (Instagram)

Más allá de los divertidos comentarios que generó la publicación, Julio Milostich también aprovechó el espacio para agradecer la oportunidad de protagonizar la teleserie de Mega junto a Carolina Arregui: "Un honor trabajar con la gran @carito_arregui, que tremendas actuaciones está realizando", escribió.