Miércoles 3 de Enero 2024
MARTÍN CÁRCAMO

Martín Cárcamo sufre un vergonzoso momento

El animador quedó en aprietos.

Martín Cárcamo, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En las próximas semanas, Martín Cárcamo volverá a vivir un momento muy especial al tener que asumir un importante desafío junto a María Luisa Godoy: animar el Festival de Viña del Mar 2023. Si bien está situación lo tiene muy contento y ocupado, el presentador sigue llevando a cabo otros compromisos, entre ellos, conducir el exitoso programa de Canal 13, "Qué Dice Chile".

Martín Cárcamo conducirá el Festival de Viña del Mar 2023. Fuente: (Instagram)

Fue en este espacio donde ayer Martín Cárcamo vivió un particular momento, mientras le realizaba una pregunta a uno de los participantes. No obstante, cuando vió lo que decía la tarjeta, el comunicador se negaba a leerla. “No, no voy a hacer esta pregunta, no me interesa”, expresó.

Martín Cárcamo enfrentó una particular situación. Fuente: (Canal 13)

Acto seguido, Martín Cárcamo llamó a una de las productoras, pues decidió escribir en el libro de reclamos que en ocasiones usa. “Señor director, Felipe Morales, sus preguntas valen champiñón”, manifestó. Finalmente, y pese a no querer conocer las respuestas, el animador hizo la consulta, la cual era: "Menciona algo que crees que Martín Cárcamo tiene chico y feo".

Martín Cárcamo hizo una incómoda pregunta. Fuente: (Canal 13)

Los comentarios, como eran de esperarse, fueron bastante picantes. Ante esto, Martín Cárcamo agregó entre risas: "No aguanto más esas preguntas. Estoy cansado, agotado. Hoy voy a llegar a la casa, me miraré al espejo y voy a llorar [...] Y yo que lo encontraba tan bonito [...] Casi 30 años de carrera televisiva para llegar a esto”.